DIETA BLANDA PARA GATOS
Alimentos que no pueden faltar:
CARNE
Debe estar presente siempre en este tipo de dietas. Es las encargada de aportarle al animal las proteínas que necesita. Se recomienda incorporar aquellas que poseen pocas proporciones de grasas, como por ejemplo el pollo y cocinarlo de forma hervida y sin piel. Si se lo ofrecemos en crudo, hay que previamente triturarlo. Otras carnes que son un auténtico manjar para los gatos son, las sardinas, trucha, caballas, atún, salmón.
ARROZ
No solo le ofrece el aporte de energía extra que necesita sino que ayudamos a una prevención en el estado de sus heces. O a terminar con ella, en el caso que se esté produciendo. Cuando el arroz pasa por el tracto digestivo se encarga de absorber el agua haciendo que las heces recuperen su solidez
VERDURA
La calabaza y la zanahoria son de las verduras que más les atrae, además de prevenir y mejorar los problemas digestivos. Se trata de un alimento con gran contenido de fibras, vitaminas y agua que ayuda notablemente a disminuir los problemas estomacales.
Debes hallar que verduras les atrae a su gusto exquisito. Mis gatos consumen guisantes, zanahorias, calabaza, y contadas ocasiones judías verdes troceadas. Si estas verduras les aportas una cucharadita de aceite de pescado, lograrás un mayor éxito.
Páginas: 1 2